EU ES
Trámites tarjeta Mugi
Motivo del trámite
Todavía NO tengo una tarjeta Mugi o Lurraldebus SOLICITAR MI PRIMERA TARJETA
Ya tengo una tarjeta Mugi o Lurraldebus CAMBIAR O RENOVAR MI TARJETA MI TARJETA ESTÁ ROTA
He perdido o me han robado mi tarjeta Mugi o Lurraldebus HE PERDIDO MI TARJETA
La ATTG procederá a verificar el cumplimiento de los requisitos para obtener o renovar la tarjeta bonificada, frente a las entidades acreditadoras de los mismos.
En caso de oponerse a que la ATTG realice dicha consulta, será necesario realizar la solicitud de forma presencial en la oficina de MUGI C/Easo 74 Donostia, aportando físicamente los documentos que correspondan al tipo de tarjeta que se solicite
Más información sobre los documentos a aportar en “Requisitos para obtener la tarjeta bonificada
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ATTG
Finalidad Tramitar gestiones relativas al uso de la tarjeta MUGI.
Legitimación Ejecución y desarrollo de la relación contractual al aceptar las condiciones de uso de la Mugi Virtual.
Destinatarios No se prevén comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal. En el supuesto de contemplarse tal posibilidad, se solicitará su consentimiento.
Derechos Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, así como otros derechos explicados en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional sobre protección de datos en nuestra política de privacidad: https://www.mugi.eus/index.php/es/politica-privacidad